Según la denuncia, sobre las 02,00 horas de la madrugada del 25 al 26 de julio López Seuma, concejal en la oposición, se quedó a solas en la piscina municipal con la encargada de la instalación y una amiga de ésta, que estaban a punto de cerrar el bar.
Al parecer, el hombre se acababa de tomar una cerveza y abordó a la empleada, la cogió por el cuello y la besó en la boca sin su consentimiento. Posteriormente, intentó hacer lo mismo con la amiga de la encargada municipal.
Las jóvenes, muy asustadas, pudieron deshacerse del agresor y huyeron a casa en coche. El concejal las persiguió y golpeó varias veces la puerta de la casa de la camarera. Al cabo de un rato, se fue. Cuando los Mossos d’Esquadra llegaron al lugar alertados por las chicas, el concejal ya se había ido.
En un principio, la joven dudó en presentar la denuncia por tratarse de un hombre conocido en el pueblo, que tiene unos 1.000 habitantes. No obstante, el hombre siguió acudiendo a la piscina, lo que intranquilizó a la mujer. Por ello, dos días después de la supuesta agresión decidió denunciarlo ante la Policía. Desde entonces, no se queda sola a la hora de cerrar, explicó al diario ‘Segre’.
Los Mossos d’Esquadra han confirmado a Europa Press que la joven presentó una denuncia contra el concejal, que ya declaró como imputado y con la presencia de un abogado.
Por su parte, el concejal también ha denunciado a las dos mujeres por presentar una denuncia falsa, que atribuyó a una intención de perjudicarle. Además, cree que la investigación demostrará la falsedad de la versión de las mujeres. Desde entonces ha seguido desempeñando su actividad en el Ayuntamiento con normalidad.
Los comentarios están cerrados.