En total, estos 23 módulos supondrán una inversión de casi un millón de euros y se enmarcan en la convocatoria realizada para este programa de cara al presente año, que además contempla un compromiso de contratación laboral de carácter indefinido de un porcentaje de los alumnos participantes, según informó la Junta en nota de prensa.
Los proyectos aprobados para este año contemplan un incremento de la inversión del 7 por ciento, así como un aumento en el número de trabajadores participantes del 18 por ciento.
Esta iniciativa tiene por objeto la concesión de ayudas para la realización de estas acciones formativas en las que se alternan la formación y las prácticas para integrar laboralmente, a través de la cualificación profesional, a aquellas personas en situación de desempleo y que desean acceder a un puesto de trabajo.
El programa de Módulos de Formación y Empleo en empresas y entidades sin ánimo de lucro, cumple más de diez años funcionando en Castilla-La Mancha y ha logrado que casi un 90 por ciento de los alumnos trabajadores hayan sido contratados, y además en al mayoría de los casos en las mismas entidades en que se habían formado.
Los comentarios están cerrados.