Empresarios y expertos en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) debatieron ayer en Mendoza, Argentina, sobre el papel que juegan las compañías nacionales e internacionales en la creación de una sociedad que sea sostenible.
Bajo el lema ‘Las empresas como protagonistas de una sociedad sostenible’, los organizadores pretenden convertir el foro en una espacio donde "conjugar el aprendizaje, la creatividad y el intercambio de experiencias".
Con este propósito, tras una presentación del director ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), Luis Ulla, se abrió un debate entre "empresarios locales, nacionales e internacionales" acerca de cómo la RSC puede convertirse en "un importante factor de desarrollo económico, social y ambiental".
El objetivo principal de la cita, según se informa en la página web de la asociación empresarial Valos, es "sensibilizar y motivar a líderes empresariales sobre la importancia de incorporar a sus esquemas de gestión el concepto y los criterios de RSC" y debatir sobre la contribución de la RSC en el futuro de los negocios.
Los comentarios están cerrados.