Para CSI-CSIF el ministerio "ningunea" a los funcionarios, a lo que añade que resulta "intolerable" que haya publicado la resolución en sábado, con la apertura de plazos en domingo, además de "en un mes inhábil para la Justicia y en el que la inmensa mayoría de los funcionarios se encuentra de vacaciones".
Así, explica el sindicato en una nota de prensa remitida a Europa Press, que el concurso se publicó el pasado sábado 2 de agosto y el ministerio ha dado un plazo de alegaciones de diez naturales que comenzó a contar al día siguiente, "a pesar de que el propio ministerio, contradiciéndose a él mismo, establece que el mes de agosto debe ser considerado como preferente para el disfrute de las vacaciones".
CSI-CSIF se queja también de que la consulta de los listados y formularios para optar a los traslados debe hacerse a través de Internet, lo que dificulta el trámite para los funcionarios que se encuentran desplazados de sus domicilios habituales.
"Parece que el ministerio no olvida la firme y legítima postura mantenida por los funcionarios en la pasada huelga que tanto desgaste supuso para su titular, Mariano Fernández Bermejo, y quiere resarcirse de esta manera", sentencia CSI-CSIF.
Los comentarios están cerrados.