El consejo de administración de Michael Page confirma que recibió una aproximación preliminar no solicitada por parte de ADECCO respecto a una posible oferta sobre la compañía, sujeta a diversas condiciones, incluyendo la ‘due dilligence’", indicó la compañia británica.
Asimismo, el consejo de Michael Page subrayó que la compañía cuenta con un futuro "muy fuerte como grupo independiente" y destacó las "excelentes" perspectivas para la compañía por la diversificación de sus actividades, su disciplina y creciente exposición a mercados en crecimiento.
Por otro lado, Michael Page apuntó que este anuncio se había producido "sin consentimiento de Adecco" en respuesta a las especulaciones sobre la compañía y a los movimientos en la cotización de las acciones del grupo. De este modo, la firma británica advirtió de que no puede existir seguridad respecto a que finalmente se produzca oferta alguna ni sobre los términos en los que podría realizarse.
La hipotética adquisición de la segunda mayor compañia de selección de personal de Reino Unido representaría la mayor operación realizada por la multinacional suiza Adecco desde su formación en 1996 por la fusión de Adia y Ecco.
Los comentarios están cerrados.