En la Premier cada vez son más constantes los problemas con el permiso de trabajo para los jugadores extranjeros que quieren recalar en la Premier. El Gobierno inglés es muy estricto en esas cuestiones y el último en dar fe de ello es el argentino Sebastian Leto. El ex jugador de Lanas, que lleva en los Reds desde el pasado año, ha visto como desde el Departamento de Trabajo y Pensiones se le negaba la solicitud de empleo, siendo igualmente invalidada la anterior como ascendente italiano.
Por tanto, el jugador argentino que actualmente está en Pekín para disputar las Olimpiadas con Argentina, tendrá que buscarse un equipo lejos de las Islas y su técnico, rafa Benítez, mostró su cabreo por la noticia.
“Me siento decepcionado y es una sorpresa porque se trata de un jugador que ha jugado en la Liga de Campeones y se encuentra en la escuadra Argentina para los Juegos Olímpicos", apuntó, agregando que tienen “que buscar una solución”.
Según Benítez, Leto tiene ofertas “de 10 equipos en España, Italia o Grecia” y que eso refleja que “se trata de un gran jugador”. Así mismo, quiso tranquilizarle al agregar que aún tiene “un contrato largo de el Liverpool”.
Los comentarios están cerrados.