El regidor del municipio malagueño de Sierra de Yeguas, Rafael Sánchez Lavado (PP), declara hoy como imputado ante el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera por presuntos delitos de violación consumada, amenazas, vejación, acoso laboral, acoso sexual, intento de violación y coacciones a su primera teniente de alcalde, Josefa Torres.
La jornada comienza a las 10.00 de la mañana con la declaración ante el juez de la primera teniente de alcalde, Josefa Torres, en calidad de denunciante. A las 12.00 horas le toca el turno al regidor serrano.
Sobre el estado anímico del primer edil serrano, su abogado, Miguel González, declaró que ‘tanto él como su mujer y su familia se encuentran muy mal, tienen ansiedad y el alcalde continúa de baja’, asimismo, añadió que ‘a medida que vaya avanzando el proceso se irán calmando ya que para ellos esto ha sido un golpe muy duro’.
Por su parte, los familiares directos de Josefa Torres, no han querido hacer declaraciones sobre cuál es el estado anímico de la edil ya que la familia se encuentra muy afectada por el reciente fallecimiento del padre de Torres, víctima de un infarto, que tuvo lugar la semana pasada.
El jueves volverán a acudir ambos al juzgado pero en este caso por la denuncia realizada por el regidor serrano a la concejala, su hermana y el marido de ésta por presuntos delitos de descubrimientos de secretos, injurias, calumnias y coacciones. El alcalde declarará a las 10.00 de la mañana, y una hora después, lo harán como imputados Torres, su hermana C.T.M y el marido de ésta, J.F.M.M.
1 comentario en «El alcalde y la primera teniente de Sierra de Yeguas declaran hoy por el presunto delito de violación»
Este delincuente, alias “El Innombrable”, con antecedentes penales y denunciado hace más de dos meses por la primera teniente alcalde, también del PP, por los delitos de violación, intento de violación, acoso sexual, acoso laboral, coacciones, amenazas y vejaciones, por extraño que parezca, sigue siendo Alcalde de Sierra de Yeguas y miembro destacado del PP. ¡Increíble… pero cierto!
Los comentarios están cerrados.