Unos 200 trabajadores y delegados sindicales de Fecoma-CCOO se concentraron ayer a las 12 horas ante las puertas de la empresa cerámica Colorker para protestar por los 25 despidos que se han producido en ella "alegando causas objetivas".
Según informó el secretario general de Fecoma Castellón, Vicente Nebot, el sindicato CCOO considera que la empresa "está aprovechando la coyuntura para realizar una limpieza de trabajadores que para la empresa resultan un tanto incómodos", ya que los despidos, según ha explicado, son "indiscriminados".
Tras la concentración de ayer, CCOO afirmó que va a presentar ante la inspección de Trabajo una denuncia, para que "la administración tutele los derechos de los trabajadores", al tiempo que van a presentar las correspondientes demandas ante el Juzgado de lo Social para que "estas actitudes de la empresa no queden impunes".
Por último, desde el sindicato CCOO anunciaron en el mismo sentido que las "medidas de presión", las está llevando a cabo en solitario este sindicato, "a pesar de que en la composición del comité de empresa tienen presencia otros sindicatos".
Los comentarios están cerrados.