El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSOE, Hugo Morán aseguró ayer que el Plan de Activación del Ahorro y la Eficiencia Energética aprobado por el Consejo de Ministros incluye un conjunto de medidas "necesarias y beneficiosas" y reprochó al PP su "total ausencia de sensibilidad medioambiental".
En un comunicado, el dirigente socialista señaló que el plan elaborado por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio refuerzan las iniciativas puestas en marcha por el ejecutivo en materia de ahorro energético e impulso a las energías renovables desarrolladas en la anterior legislatura.
Asimismo, recalcó que el paquete de 31 medidas fue precedido por numerosas reuniones de trabajo en las que se puso de manifiesto una "amplísima coincidencia" con las reivindicaciones expertos y organizaciones que los ‘populares’ ahora tachan de superfluas.
Por este motivo, denunció la falta de rigor del principal partido de la oposición, y reprochó al presidente de la formación, Mariano Rajoy, sus declaraciones de hace unos meses sobre los efectos del cambio climático.
Los comentarios están cerrados.