El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, destacó ayer la convocatoria de un total de 360 plazas nuevas integradas en la oferta de empleo público de la institución provincial, con la que se pretende "mejorar la estabilidad del empleo en la Diputación".
Tras el acuerdo con los representantes sindicales de la institución provincial, en un encuentro informativo ofrecido ayer al término del pleno, Ripoll detalló que se realizará una primera oferta de 132 plazas de la convocatoria correspondiente a los años 2003 y 2004, que saldrán de manera inmediata, 54 de ellas de turno libre y las 78 restantes de promoción interna.
A continuación, se iniciará el proceso para ofertar 47 plazas de la convocatoria de los años 2006 y 2007, seguidas de las 181 plazas recogidas en la convocatoria de este año.
José Joaquín Ripoll mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con los sindicatos, y consideró que con ello se podrá "encarar el 2009, año en que se debe negociar el convenio laboral con un panorama bastante mejorado".
Los comentarios están cerrados.