Indra se ha adjudicado la implantación de los sistemas de gestión financiera y de recursos humanos de la empresa eléctrica estatal vietnamita, Vietnam Electricity (EVN) por un importe global de 5,7 millones de euros, con un plazo de ejecución de dos años, informó hoy la compañía en un comunicado.
El primer contrato tiene como objeto la implantación de un sistema integrado para la gestión financiera de diferentes departamentos en las oficinas centrales de EVN en Hanoi y en sus más de 30 filiales en el área de generación, distribución, transmisión y telecomunicaciones.
Asimismo, Indra llevará a cabo el programa de desarrollo de su departamento de recursos humanos, incluyendo funciones de entrenamiento y desarrollo, formulación de la política, planificación de recursos, selección y contratación, evaluación del desempeño y gestión por competencias.
Indra refuerza de esta forma su presencia en el sudeste asiático, región en la que tiene presencia desde 1995 y cuenta con una plantilla de 500 empleados que operan desde su base en Filipinas. donde cuenta con proyectos de alto valor estratégico para el sector energético
La compañía cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 100,4 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 34% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, mientras que su facturación ascendió a 1.247 millones de euros, un 11% más.
Los comentarios están cerrados.