El fabricante alemán de neumáticos y componentes para automóviles Continental necesita cubrir 1.000 puestos de trabajo en sus seis divisiones en Alemania, como parte de los procesos de reestructuración e integración que está llevando a cabo la empresa, informó ayer la corporación en un comunicado.
El director de Recursos Humanos de la compañía, Heinz-Gerhard Wente, explicó que su compañía llevará a cabo una oferta interna para cubrir los puestos disponibles, como parte de su filosofía de movilidad en el interior de la empresa. "Nuestro personal debe estar abierto al cambio de trabajo dentro de la compañía y, por su puesto, se requiere un cierto grado de movilidad", añadió.
La corporación indicó que los departamentos de Recursos Humanos de las divisiones de Chasis y Seguridad, Motores e Interiores están poniendo en marcha un proceso de integración, con motivo de la adquisición de Siemens VDO, denominado ‘Promoviendo la Movilidad Individual’.
A través de este proyecto se fomenta el cambio interno de puesto de trabajo. "Podemos ofrecer numerosas alternativas para el desarrollo de la carrera personal y una variedad de localizaciones diferentes", añadió Wente.
La firma alemana señaló que los cambios laborales ya se han llevado a cabo en las instalaciones que posee en Regensburg Schwalbach y Frankfurt-Rödelheim, todas en Alemania, y también en Francia.
Los comentarios están cerrados.