CC.OO. se personó ayer en el proceso de concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) en el que actualmente está inmersa Martinsa-Fadesa en nombre de los trabajadores de la inmobiliaria afiliados a la formación.
Con su personación el sindicato, a través de su Federación de Construcción, Madera y Afines (Fecoma-CC.OO.), persigue "defender los intereses de los trabajadores de la inmobiliaria en general, y de sus afiliados en particular".
CC.OO. se suma así a UGT, quien ya mostró también su disposición a formar parte del proceso de suspensión de pagos del grupo inmobiliario controlado y presidido por Fernando Martín.
Fecoma-CC.OO. indicó en un comunicado que cuenta con una representación mayoritaria en el sector de la construcción y en la delegación de Martinsa-Fadesa en A Coruña, donde la empresa tiene su sede. Además, asegura tener también representación sindical en otras delegaciones de la compañía como las de Sevilla, Cantabria, Valladolid, Asturias, Tenerife, La Rioja y Valencia.
Los comentarios están cerrados.