La demanda de oficinas virtuales creció a un ritmo del 20% desde principios de año, sobre todo en el sector de las constructoras y de las inmobiliarias, según el director de Affirma Business Centers, Óscar López.
En un comunicado, el máximo responsable de la compañía explicó que este modelo de oficinas es "una magnífica alternativa" para afrontar con éxito la crisis y los nuevos desafíos del mercado.
Así, Affirma Business Centers asegura que la oficina virtual puede representar un ahorro de hasta el 90% con respecto a los costes de una tradicional y calcula que por menos de 300 euros se puede tener una oficina virtual en Madrid y otra en Barcelona.
La compañía calcula que entre el 3% y el 5% de los profesionales en España cuentan ya con una oficina virtual y que esta cifra podría aumentar hasta el 10% en los próximos 5 años.
Affirma asegura que las oficinas virtuales pueden aumentar la calidad de vida de los trabajadores, ya que posibilitan una mayor flexibilidad de horarios y un mayor tiempo de ocio, facilitan la conciliación de la vida laboral y familiar, y permiten ahorrar en tiempo y en transporte.
Los comentarios están cerrados.