Spanair cancela hoy la primera de las nuevas rutas que se verán afectadas por el plan de viabilidad anunciado por la compañía aérea del grupo SAS el pasado día 16 y que también supone el despido de 1.100 trabajadores.
Así, la aerolínea cancela el enlace entre Madrid-Barajas y San Sebastián, mientras que el próximo jueves terminarán las operaciones de la compañía en la ruta Madrid-Girona.
En septiembre, se suprimirán las conexiones Madrid-Viena y Madrid-Granada (ambas el domingo 14) y Madrid-Munich y Madrid-Oviedo (ambas el domingo 28).
En cuanto a la ruta Barcelona-Zurich el último vuelo tendrá lugar el próximo 28 de septiembre. Por su parte, las rutas que opera Spanair desde Bilbao hacia Jerez y hacia Málaga tendrán su último vuelo el próximo 25 de octubre.
No obstante, la aerolínea garantizará el vuelo a aquellos pasajeros que hubieran adquirido el billete para dichos trayectos para cualquier fecha posterior mediante un acuerdo con otras compañías.
Asimismo, la aerolínea tiene previsto mantener las conexiones con Barcelona-El Prat, desde donde opera tres enlaces diarios con Madrid-Barajas.
Los comentarios están cerrados.