INTERVIDA ha querido llevar hasta la web su campaña ‘Do it Yourself. Dales Voz 2.0’, proponiendo una imagen que reivindica la solidaridad hacia los niños trabajadores, especialmente en el sector textil de muchas partes del mundo. Precisamente, desde la web de la campaña www.hazlotumismo.org los usuarios tienen la oportunidad de crear su propia camiseta virtual, mostrando así su compromiso con la lucha contra el trabajo infantil.
A día de hoy son ya más de 500 los diseños que se han unido a la campaña, que, a través de sus creatividades, se suman a denunciar la situación en la que se encuentran miles de niños obligados a trabajar para poder subsistir.
Además, entre los diseños online que se presenten en la web, los usuarios pueden votar y elegir la camiseta que será la imagen de la campaña, e involucrarse así activamente en esta iniciativa de una forma diferente. Hasta el 10 de septiembre los internautas que lo deseen están a tiempo de unirse a esta iniciativa puesta en marcha por INTERVIDA en contra de la explotación laboral infantil.
Son ya más de 34.000 las visitas que ha recibido la web www.hazlotumismo.org hasta la fecha. Quienes naveguen a través de sus páginas tienen la posibilidad de conocer un poco más el problema que afecta a millones de niños en el mundo en desarrollo por medio de diversa documentación y de historias que nos acercan a las vivencias de algunos de estos niños víctimas de la explotación laboral.
INTERVIDA, consciente de la gravedad de esta situación puso en marcha el pasado mes de junio la campaña ‘Do it Yourself. Dales Voz 2.0’. La campaña nació con el objetivo de denunciar esta violación de los derechos del niño y sensibilizar a la sociedad sobre este terrible problema. Con el lema ‘Hazlo tú mismo, que no lo haga un niño’ se crea una marca en la que el usuario podrá diseñar sus propios productos, buscando sensibilizar sobre el consumo responsable, invitando a adquirir productos que no hayan sido manufacturados por niños.
Los comentarios están cerrados.