El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) acaban de lanzar la séptima edición del Premio a la Mejor Memoria de Sostenibilidad de las Empresas Españolas, el único galardón de esta categoría existente en España, hasta el momento.
Según informan ambas entidades, el Premio establece dos categorías según las dimensiones de la empresa: Memoria de sostenibilidad 2007, en la que se preseleccionarán cinco candidatos entre todos los presentados, y Memoria de sostenibilidad de una pyme 2007.
Las empresas que deseen presentar su informe anual deben enviar su solicitud y un enlace a la memoria a la dirección de correo electrónico ‘premiosostenibilidad@icjce.es’. La fecha límite para la admisión de las memorias es el próximo 1 de septiembre. El fallo del jurado se hará público antes de final de año.
El número de empresas participantes en cada una de las ediciones ha ido en aumento desde que en 2002 se convocó por primera vez el premio. Así, en la edición anterior se evaluaron cerca de 60 memorias de sostenibilidad, frente a la veintena de la primera edición. En las ediciones anteriores resultaron premiadas las memorias de Repsol, Banco Santander Central Hispano, Red Eléctrica de España, Compañía Española de Servicios Públicos (CESPA), BBVA, Javierre y Caja Navarra.
Los comentarios están cerrados.