Un total de 21 trabajadores voluntarios de la Fundación Barclays han participado en la campaña "Mójate por la esclerosis Múltiple" promovida por la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y la Fundación contra la Esclerosis Múltiple de Madrid (Femmadrid), tuvo lugar durante el pasado fin de semana en distintas ciudades españolas.
Según un comunicado difundido ayer por la Fundación Barclays, la campaña tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de estos pacientes y de sus familiares, así como recaudar fondos para impulsar la investigación de dicha enfermedad.
Así, los voluntarios de la Fundación Barclays en Madrid nadaron durante una hora en las piscinas de la Casa de Campo. Cada uno de ellos fue patrocinado por varios trabajadores de la entidad banacaria que, según el comunicado, se ha comprometido a igualar el importe total de todas las donaciones de sus empleados.
Los fondos se destinarán al desarrollo del proyecto "Fisiofemm en Casa 2008" de Femmadrid, cuyo objetivo consiste en proporcionar tratamientos de rehabilitación adecuados a aquellos pacientes que no pueden acudir a centros especializados.
Por su parte, los voluntarios de Barcelona trabajaron para conseguir el mayor número de zambullidas de bañistas en distintas piscinas de la ciudad condal. La recaudación se destinará a la compra de material informático para el centro Especial de empleo que FEM-CET posee en la capital catalana.
Los comentarios están cerrados.