DKV Seguros, una compañía del Grupo Asegurador ERGO, ha recibido el premio GIMM en la categoría de “Empresa” por ser la empresa española con mayor cuota de ocupación directa de personas con discapacidad, gracias a su Fundación Integralia.
Para la concesión de este galardón, la fundación GIMM, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar la autonomía y la plena integración de las personas con discapacidad física de la comarca barcelonesa del Maresme, ha valorado la promoción del empleo entre personas con gran discapacidad física que la aseguradora realiza a través del centro de atención telefónica gestionado por su Fundación Integralia.
Actualmente, esta entidad privada sin ánimo de lucro creada por DKV en 1999 emplea a 131 personas y ha conseguido la inserción laboral en empresas ordinarias de 45. El centro de atención al cliente de Integralia, el primero de Europa atendido por personas con discapacidad, cuenta con uno de los menores índices de rotación y uno de los mejores índices de satisfacción del cliente del sector.
DKV Seguros es la filial española de Deutsche Krankenversicherung AG, perteneciente al grupo alemán ERGO y líder europeo en seguros de salud. El Grupo asegurador está presente en casi toda Europa y cuenta con más de 34 millones de asegurados.
En España, DKV presta servicio a 1,6 millones de clientes. La compañía está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios en los que trabajan más de 700 empleados.
Los comentarios están cerrados.