Ernst & Young anunció hoy el nombramiento de siete nuevos socios, tres para el área de Auditoría, Ana María Prieto, Enrique Quijada y David Ruíz-Roso; dos para el de Asesoramiento de Empresas, Fernando Gómez-García y Francisco Javier Ferre, y otros dos para la división de Abogados, Pedro José Martínez y Pablo Tramoyeres.
Según explicó la firma, se trata de los primeros nombramientos en España tras la reciente aprobación del proceso de integración de Ernst & Young en la zona Emeia –Europa, Oriente Medio, India y África–, y se enmarcan dentro de la política de promoción interna a nivel internacional de la compañía.
Los nuevos socios de Auditoría serán Ana María Prieto, Enrique Quijada y David Ruíz-Roso. Prieto es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, miembro del R.O.A.C. y MBA por el IESE, y durante los once años que ha pasado en la firma ha dirigido y coordinado equipos de revisión, supervisión y coordinación de Auditoría Externa en empresas nacionales e internacionales de diversas ramas de actividad.
Enrique Quijada lleva más de 18 años en el área de Auditoría de Ernst & Young, en entornos tanto nacionales como internacionales y en diferentes sectores, como telecomunicaciones, ocio y entretenimiento, automoción o ingeniería. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y miembro del R.O.A.C.
David Ruiz-Roso cuenta con 16 años de experiencia en el área de Auditoría, nueve de ellos dentro de la compañía, en los que ha desempeñado su labor en multinacionales de todos los sectores, así como en entornos multinacionales. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y miembro del R.O.A.C
Fernando Gómez García y Francisco Javier Ferré serán los nuevos socios de Asesoramiento de empresas de Ernst & Young. Durante los últimos 15 años, Gómez García ha desempeñado su labor en las áreas de Auditoría Externa, Asesoramiento Contable o Consultoría y Externalización del área financiera. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y miembro del R.O.A.C.
Por su parte, Ferré es ingeniero de Telecomunicaciones y será el responsable del área de TSRS (Technology and Security Risk Services) en las oficinas de Barcelona y Valencia. Durante sus ocho años en la firma, ha dirigido proyectos de ‘IT Audit’ para compañías de todos los sectores, principalmente de banca, distribución y automoción, así como para la Administración.
En cuanto a Ernst & Young Abogados, Pedro José Martínez y Pablo Tramoyeres serán los nuevos socios. Martínez es abogado y economista por la Universidad de Deusto y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Ernst & Young Abogados, especialmente en las áreas de asesoramiento Fiscal y Mercantil.
Tramoyeres se incorporó a la firma en 1997 desde otro despacho internacional. Desde entonces, ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento Mercantil, especialmente en el área de Fusiones y Adquisiciones.
Ernst & Young incrementó cerca de un 13% su plantilla en el último ejercicio, hasta alcanzar las 2.271 personas, con un total de 105 socios.
Los comentarios están cerrados.