La firma ha incrementado su actividad debido, principalmente, a los servicios de consultoría integral de recursos humanos, formación de directivos, procesos de “head hunting” y gestión de personas en las administraciones públicas.
Dopp Consultores, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, cierra las cuentas del 2007 con un crecimiento de la facturación del 9%, lo que sitúa su volumen de negocio en 7´2 millones de euros en 2007. El aumento de facturación es resultado de la creciente demanda de proyectos de servicios de consultoría integral de recursos humanos y el fuerte desarrollo de las áreas de gestión de personas y organización, formación de directivos, head hunting y una cada vez mayor presencia en el sector de Administraciones Públicas.
DOPP Consultores, que ya acumula más de 45 años de experiencia en el sector, y que se caracteriza por trabajar “en equipo” con sus clientes como asesor de confianza, se ha posicionado entre las primeras consultoras integrales de Recursos Humanos con capital cien por cien español. En este año ha desarrollado y consolidado sus empresas participadas IND, consultora dedicada a la gestión de proyectos de innovación, y AERTIS, empresa de trabajo temporal de profesionales cualificados en los ámbitos industrial y tecnológico. Durante este ejercicio se ha efectuado también la apertura de oficinas en Extremadura y el cambio de sede central en Andalucía. La compañía, que tiene oficina en Madrid, Sevilla y Mérida, cuenta con una plantilla de 70 personas.
Los comentarios están cerrados.