Cuatro conductores de las empresas Cartagena Ambulancias y Ambulancias Torreñas se han quitado la ropa ante la sede de la consejería de Sanidad de Murcia, parodiando la película "Full Monty", para protestar por la contratación del Servicio Murciano de Salud (SMS) de los servicios de otras firmas de fuera de la Región.
Según estos trabajadores, que llevan casi un mes en huelga, la Consejería les ha dejado "con el culo al aire", por lo que han decidido "quedarse en tanga" para llamar la atención de la consejera, Ángeles Palacios, y para que sus demandas sean atendidas.
Estos empleados se preguntan por qué empresas de fuera de la región han sido elegidas por la consejería en la reciente adjudicación de transporte sanitario, en lugar de escoger a las pymes de ambulancias regionales.
Además, dos de estos conductores se encuentran acampados frente a la sede de la Presidencia de la Comunidad, donde, según afirman, están en huelga de hambre, para mostrar su disconformidad con la reciente adjudicación de transporte sanitario y exigiendo la valoración de las actas del concurso.
Por su parte la consejería de Sanidad ha indicado que estas personas tienen la posibilidad de mantener sus puestos de trabajo mediante un contrato en las empresas que resultaron ganadoras.
Según el director general de Régimen Económico y Prestaciones del SMS, Andrés Carrillo, desde la Administración regional "no se puede hacer nada más" porque el concurso está adjudicado y los contratos firmados.
Los comentarios están cerrados.