Obra Social Caja Madrid y Fademga Feaps Galicia han suscrito dos convenios de colaboración que suman un total de 95.750 euros para desarrollar programas de formación e inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.
De este modo, Caja Madrid otorga 42.000 euros para el ‘II Plan integral de formación de personas con discapacidad intelectual para su capacitación laboral a través de las nuevas tecnologías’. Estas acciones formativas estarán dirigidas a 250 personas con discapacidad intelectual.
Asimismo, el director de la sucursal en Santiago de Caja Madrid, Juan Izquierdo, y el presidente de Fademga, Julio Cortiñas, rubricaron otro convenio por valor de 53.750 euros, que se enmarca en el ‘Programa de Emprego con Apoio’, gestionado por el Instituto de Integración en la Comunidad (Inico).
El programa beneficiará a 17 personas en total, de las cuales 11 se corresponden con procesos de inserción laboral y las seis restantes son personas que se incluyen en procesos de mantenimiento del puesto de trabajo.
Los comentarios están cerrados.