En una nota, Corredera reprochó que, "mientras las plazas sanitarias no se pueden cubrir en vacaciones, la Junta da orden expresa a sus gerentes de que no se contraten profesionales eventuales, quedando miles de eventuales en la calle".
"Esta actitud demuestra el paripé que está haciendo la consejera con sus disculpas y la gran mentira en la que vive" continuó la dirigente popular, quien tildó los "despidos masivos" de una "crónica anunciada".
Agregó que estos profesionales han ejercido su trabajo "en condiciones de maltrato profesional, ya que sus contratos llegan a ser incluso por horas".
"La consejera miente a los andaluces porque quiere hacernos creer que ignora esta situación, cuando los hechos demuestran que son sus servicios centrales los que han dado la orden a los gerentes de los hospitales de no renovar los contratos", prosiguió Corredera, que reiteró que "a Montero le gusta quedar bien de cara a la galería prometiendo que el 95 por ciento de la plantilla andaluza tendrá contrato estable, pero la realidad es que si no rectifica miles de profesionales eventuales irán la calle".
Los comentarios están cerrados.