Hays, consultora dedicada a la selección de personal especializado, presenta su nueva división de negocio especializada en perfiles comerciales y de marketing para empresas de pret a porter, lujo y gran distribución.
Con la creación de esta área, Hays otorga una mejor respuesta a las demandas actuales del mercado y continúa incrementando su especialización en el sector. La compañía cuenta con una gran experiencia en el reclutamiento en el sector retail, división que formaba parte de Hays Sales & Marketing, lo que les ha permitido trabajar con destacadas compañías a nivel nacional e internacional.
En este sentido, los expertos de la compañía destacan la gran demanda y oferta que existe en los mercados internacionales. Retail es una de las áreas con mayor proyección en empleo. La necesidad de contar con profesionales capaces de entender las necesidades de las compañías, ha sido uno de los principales motores que ha impulsado el trabajo con profesionales y compañías de todo el mundo.
Para ofrecer un mejor servicio, Hays Retail se divide en sub-áreas especializadas: comercial y marketing y diseño y producto. Ambas, ofrecerán selección especializada a todos los niveles, desde posiciones junior a personal directivo.
Según señalan fuentes internas a la compañía, la experiencia adquirida en los 7 años de la firma en España les ha permitido ser participes del crecimiento de diversas compañías y de la creación de líneas comerciales completas.
El equipo está integrado por 10 consultores especializados en el sector, expertos en perfiles de las posiciones más técnicas y adaptan la respuesta a cada caso.
El principal objetivo con el desarrollo de esta nueva línea de negocio es prestar un servicio de calidad y personalizado según las necesidades de cada cliente, fomentando una relación a largo plazo con los candidatos basada en la comprensión de sus necesidades y el conocimiento del sector.
Hays Retail continuará ofreciendo sus servicios basados en su metodología de trabajo a éxito, al igual que todas las divisiones de negocio del Grupo, lo que permite a las empresas que contraten sus servicios acceder a un método económico basado en resultados. La compañía mantiene un compromiso de coste cero si el proceso de selección no ha tenido éxito y la posición no ha sido cubierta.
Los comentarios están cerrados.