El pasado lunes se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el acto de entrega de medallas y trofeos de la V edición de ‘Los Juegos de las Empresas’, competición deportiva de carácter corporativo que ha reunido a más de 4.000 trabajadores de 113 empresas participantes, quienes han competido en 20 disciplinas deportivas diferentes.
Unión Fenosa fue la triunfadora global de la competición, haciéndose con el Gran Trofeo Corporativo al Medallero. Everis y Grupo Banco Popular ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente en el cómputo total de premios, por detrás de la eléctrica.
Everis consiguió, además del subcampeonato, el Gran Trofeo Corporativo a la Empresa Más Saludable, distinción que premia a la empresa con mayor participación en la competición. Por su parte, el Gran Trofeo Corporativo Fair Play, que premia a la empresa que mejor ha transmitido los valores de este evento con su fair play, fue concedido a las compañías Rural Servicios Informáticos y Unisys.
Desde 2004, Los Juegos de las Empresas ha reunido a más de 10.000 profesionales de más de 300 empresas, que han encontrado en esta competición deportiva una completa herramienta de recursos humanos. De todos los sectores participantes, los mayoritariamente representados en la competición desde su puesta en marcha han sido banca, finanzas y seguros, asesoría y consultoría, construcción e informática.
Los comentarios están cerrados.