Santander ha lanzado, en colaboración con MasterCard, una tarjeta de crédito diseñada para cubrir las necesidades de los empresarios y trabajadores autónomos, que ofrece un descuento permanente del 1% en todas las redes de estaciones de servicio, sin límite de cantidad, informó ayer la entidad financiera.
Además, este nuevo medio de pago incorpora un paquete de seguros gratuitos que incluye un seguro de incapacidad laboral transitoria, cobertura de carné por puntos, seguro de accidentes de hasta 750.000 euros de capital y un seguro de asistencia en viaje.
Denominada ‘Santander Negocios’, la nueva tarjeta también incluye de forma gratuita una cobertura de efectivo protegido, la garantía de responsabilidad cero por parte del titular, incluso en compras por internet y, además, un sistema de alertas ‘SMS’, que permite al titular estar al corriente en todo momento de las operaciones llevadas a cabo con la tarjeta de pago.
La entidad explicó que esta tarjeta también proporciona a empresarios y autónomos mayor flexibilidad a la hora de manejar las finanzas de su empresa, al ofrecer a los titulares abonar sus pagos de inmediato (dos días después de la compra), de forma mensual o con pago aplazado.
El director de Medios de Pago de Santander en España, Ignacio Narvarte indicó que con este nuevo producto, el banco ofrece una tarjeta diseñada "a la medida de las necesidades de losempresarios y autónomos". "Santander Negocios aporta descuentos,seguros y servicios que benefician, no sólo en el día a día de sus negocios, sino también en su ámbito particular", apostilló.
Los comentarios están cerrados.