Randstad, empresa de soluciones de trabajo temporal y servicios de recursos humanos, ha confiado en matchpoint para realizar su nueva campaña de captación dirigida a Directores de RRHH de grandes corporaciones.
A partir del elemento diferenciador de randstad, el consultor y el "matching" que éste realiza entre empresa y candidatos, matchpoint ha creado un concepto que eleva la labor típica de una ETT a otro nivel: el método randstad.
Con un sencillo juego de palabras y aprovechando que "randstad" y "standard" tienen las mismas letras, el target de esta campaña recibe una caja con fondo magnético y unas fichas con las letras. En ella pueden ver la descripción de uno y otro método y componer ellos mismos el enunciado del método que más se ajuste a sus necesidades. Sin duda, el método randstad. Un emailing posterior refuerza y complementa la acción.
Además, randstad ha puesto también en marcha una campaña en prensa económica, adaptando los mensajes a un target más amplio.
Esta campaña ha superado en tan sólo un mes los objetivos predefinidos de todo el periodo de campaña, superando el objetivo de negocio.
Lea la noticia en MARKETINGDirecto.com
Los comentarios están cerrados.