Repsol ha contratado a 14 personas con discapacidades diferentes, tanto físicas como intelectuales, en las estaciones de servicio que la compañía tiene en la provincia de Málaga, según informó la empresa.
Los nuevos empleados comenzaron su formación en el cursillo "Vendedor-Expendedor de carburantes", que iniciaron el pasado 12 de mayo y que se clausuró hoy en Málaga. A lo largo de este seminario, los alumnos recibieron formación teórica y práctica en la estación de servicio de Arroyo de la Miel.
Este es el cuarto curso que Repsol organiza en España durante 2008, y tiene previsto realizar otros dos nuevos ciclos formativos en Sevilla y Murcia. Actualmente ya son más de 300 las personas con algún tipo de discapacidad que trabajan en la compañía.
Desde el año 2006, Repsol colabora con Fundosa Social Consulting, consultora de recursos humanos de la Fundación ONCE especializada en la inserción laboral de personas con discapacidad. Ambas entidades crearon el Programa Inserta, cuyo objetivo es promover la integración laboral de personas con discapacidad en las grandes empresas.
Los comentarios están cerrados.