Miguel Gutiérrez, ex fiscal coordinador de Seguridad y Salud Laboral y ex teniente fiscal de la Audiencia Provincial de Alicante, falleció ayer a consecuencia de un infarto, según confirmaron en un comunicado fuentes del Partit Comunista del País Valencià, quienes trasladaron su pesar por esta pérdida.
La secretaria general del PCPV, Marga Sanz, destacó que Miguel Gutiérrez era militante del PCE en la clandestinidad y amigo del partido durante toda su trayectoria profesional, y recordó también que era el presidente de la Asociación Miguel Hernández de Alicante y miembro de la Comisión Cívica por la Recuperación de la Memoria Histórica.
Marga Sanz lamentó que su muerte les "deja un vacío difícil de llenar por su incansable lucha en defensa de la justicia social y los derechos de los trabajadores, a la que se había sumado su labor en la recuperación de la memoria histórica de Alicante".
"Nuestro Fiscal del pueblo, luchador tenaz en defensa de una auténtica democracia nos deja un ejemplo impagable por su defensa contra la amnesia y por la justicia social y laboral", declaró.
Los comentarios están cerrados.