El hotel Hesperia Granada acaba de firmar un convenio de acción social y colaboración con el Servicio Granadino de Colocación del Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Granada (IMFE) con el fin de promover la inserción laboral de personas desempleadas y con problemas de integración social de la ciudad.
Mediante este acuerdo, el hotel Hesperia Granada se compromete a presentar ofertas de trabajo para las categorías de camareras de piso, ayudantes de camarero y de cocina, camareros y personal de recepción. Por su parte, el IMFE se encargará de gestionar la selección para dichas ofertas de trabajo y proponer al menos tres candidatos para cada puesto, entre los demandantes inscritos en este servicio.
Con esta iniciativa, el Hotel Hesperia Granada ofrece a las personas inscritas en el Servicio Granadino de Colocación una oportunidad seria de trabajo y de desarrollo profesional. El hotel se quiere convertir en un entorno integrador y acogedor para personas con iniciativa y emprendedoras que buscan en la hostelería una nueva salida profesional.
El convenio de colaboración se firmó el pasado lunes en el Ayuntamiento de Granada, rubricado por Marifrán Carazo, Concejal de Turismo y Vicepresidenta del organismo municipal, y Carlos Escoda, Director del hotel Hesperia Granada.
Los comentarios están cerrados.