La Guardia Civil está investigando la muerte de Andrés Toro Barea, un alto directivo del BBVA cuyo cadáver apareció el pasado lunes con dos tiros en el pecho en un chalé de la urbanización Juliana de Bollullos de la Mitación (Sevilla), según confirmaron fuentes del Instituto Armado.
El crimen, que se encuentra bajo secreto de sumario ordenado por el juzgado número 1 de Sanlúcar la Mayor, tuvo lugar en la noche del domingo, si bien en la vivienda no hay aparentemente signos de violencia en el exterior.
Por el momento no han trascendido más datos acerca de las extrañas circunstancias que rodean al suceso. El grupo de personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla continúa recabando datos para esclarecer el fallecimiento de Toro Barea, del que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, se manejan como posibles causas el robo o un ajuste de cuentas.
Esta última posibilidad del ajuste de cuentas cobra fuerza por la propia responsabilidad laboral de la víctima dentro de la entidad financiera: era el encargado de ejecutar los embargos del banco.
Los comentarios están cerrados.