El ex ministro de Trabajo Jesús Caldera apuesta por "las semanas laborales de cuatro días o la jornadas continuadas", frente a la propuesta de la UE aprobada esta semana, con la abstención de España, que permitirá elevar la semana laboral vigente, de 48 horas, hasta 60 en casos generales y 65 para ciertos colectivos.
En una entrevista que publica hoy el diario ’20 minutos’, Caldera rechaza la ampliación de la jornada aprobada por la Unión Europea y mantiene que lo mejor sería "racionalizar los horarios dentro de la semana laboral de 40 horas".
El director del laboratorio de ideas del PSOE y ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, declara también que defender la energía nuclear es de derechas y mantiene que la fundación en la que trabaja como ideólogo del PSOE, a diferencia de la FAES (la fundación equivalente del PP, presidida por José María Aznar), "no está pensada para atacar al adversario" y "tampoco está pensada para la jubilación de Zapatero".
Asimismo, el ex ministro de Trabajo afirma que el actual titular de la cartera, Celestino Corbacho, no ha cambiado la política del Gobierno respecto a la inmigración y que "si lo viera y no estuviera de acuerdo, lo denunciaría".
Los comentarios están cerrados.