Las pruebas constan de dos fases, una de concurso y otra de oposición, y dos plazos de presentación de las solicitudes según especialidades. Así, Cirugía General y Aparato Digestivo, para la que Sacyl saca 38 puestos; Anatomía Patológica, que contará con 12; Cardiología, con 36; Dermatología, con 6, y otras 9 para Angiología y Cirugía Vascular dispondrán de plazo de presentación hasta el día 3 de julio.
Sanidad también oferta puestos para hacer fijos a facultativos especialistas de área en Medicina Intensiva (14); Cirugía Oral y Maxilofacial (3); Farmacia Hospitalaria (19); Medicina Interna (20); Técnico de Especialista de Laboratorio (34); Cirugía Plástica y Reparadora oferta otras 7 y 5 para consolidar puestos en Cirugía Cardiovascular.
El plazo límite para presentar la solicitud para estas siete últimas especialidades será hasta el próximo día 6 de julio. Las pruebas selectivas han reservado plazas tanto para promoción interna como las preceptivas destinadas a personas con alguna discapacidad y permitirán, junto a las demás medidas en este sentido de Recursos Humanos, reducir hasta un 7% la inestabilidad laboral del sector.
Esta nueva convocatoria responde a las ofertas acumuladas del pasado año y del presente ejercicio.
Los comentarios están cerrados.