Montilla hizo esas declaraciones ayer al mediodía, durante la inauguración de la segunda fase del World Trade Center Almeda Park de Cornellà.
José Montilla reconoció que "vivimos un momento complicado, los vientos que soplan no son tan favorables como lo han sido los últimos años, aunque por suerte afrontamos estos cambios del ciclo económico en mejores condiciones".
El presidente catalán también aseguró que "estamos en mejores condiciones que muchos de nuestros vecinos de otros países para afrontar esta situación".
Montilla pidió confianza en la empresas e instituciones "y en nosotros mismos, en nuestra capacidad para remontar situaciones que no son fáciles".
El presidente de la Generalitat puso como ejemplo de una situación difícil la que hemos vivido estos días con la huelga de transportistas, y ha asegurado que la Generalitat "no tolerará ningún acto de vandalismo. Quemar un camión es un delito y como tal se ha perseguido y se perseguirá".
Según Montilla, "es hora de que los transportistas puedan volver y vuelvan a su trabajo y lo están haciendo".
José Montilla se ha felicitado por la coordinación de los diferentes departamentos de la Generalitat que han trabajado para garantizar la movilidad, el comercio y el suministros básico. Proyectos como el World Trade Center de Cornellà, en el que han colaborado la administración pública y las empresas, son los que dan confianza a la sociedad, en su opinión.
Los comentarios están cerrados.