DKV acaba de recibir el premio GIMM en la categoría ‘Empresa’ de la Fundación GIMM por ser la compañía española con mayor cuota de ocupación directa de personas con discapacidad, ya que un total de 131 discapacitados trabajan en la Fundación Integralia creada por la aseguradora.
Según explicó la compañía, el jurado del premio valoró ‘especialmente’ la promoción del empleo entre personas con gran discapacidad física que la aseguradora realiza a través del Centro de Atención Telefónica gestionado por Integralia.
El Centro de Atención Telefónica para los clientes de DKV Seguros, el primero de Europa atendido exclusivamente por empleados con discapacidad, cuenta con uno de los menores índices de rotación y uno de los mayores niveles de satisfacción entre los clientes del sector.
Además, Integralia trabaja en extender este servicio a otras empresas para conseguir que las personas con discapacidad encuentren trabajo. Desde que se puso en marcha, 45 discapacitados han conseguido la inserción laboral.
Los comentarios están cerrados.