Altadis, adquirida por Imperial Tobacco, comunicará, el próximo 19 de junio, los detalles de su plan de reestructuración y organización a la representación sindical de los centros y Comité Intercentros, tras la compra de la empresa por la tabaquera británica.
Según ha informado en un comunicado la Federación Agroalimentaria de CCOO, esta comunicación se extenderá el día 24 de junio al Comité de Empresa Europeo de Altadis.
El sindicato ha mostrado su preocupación por el impacto que este plan podría tener en el empleo de los trabajadores de los centros de Altadis que quedan en nuestro país, plan que aún desconocen, según ha declarado el representante de CCOO en el Comité Intercentros de Altadis, Jorge Tomé.
Los trabajadores de Altadis reclaman el mantenimiento de los puestos de trabajo, los centros, la cultura de negociación colectiva y la tradición de buen entendimiento en el marco de las relaciones laborales.
Altadis cuenta en España con tres fábricas de cigarrillos y cigarros situadas en Logroño, Alicante y Santander y dos plantas de preparación de ligas en Cáceres y Cádiz.
Los comentarios están cerrados.