Un trabajador de 42 años de edad resultó herido ayer al caerle encima un andamio en una empresa situada en el polígono de O Ceao en Lugo, y otro de 19 años se dislocó un hombro al precipitarse al vacío desde unos dos metros de altura en Curtis (La Coruña).
El primero de los accidentes laborales tuvo lugar sobre las 8.40 horas en un taller dedicado a montar andamios ubicado en el número 101 de la Rúa Industria, en el Polígono de O Ceao en Lugo, según informó a Europa Press Emergencias 112.
Al lugar Urgencias Sanitarias envió una ambulancia asistencial para atender al operario I.P.Q., de 42 años, que presentaba diversas contusiones. Tras una primera valoración y asistencia, el herido fue evacuado al Complejo Hospitalario General-Calde de Lugo.
Sobre las 9.20 horas se registró el otro accidente laboral en la Rúa Central, en el lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, donde un joven se cayó desde unos dos metros de altura. El 061 movilizó una ambulancia asistencial para atender al trabajador D.R.C., de 19 años, que sufrió un traumatismo en un hombro, por lo que fue trasladado al Hospital Juan Canalejo de La Coruña.
Los comentarios están cerrados.