La empresa de productos de limpieza e higiene JohnsonDiversey ha firmado un convenido de colaboración con la Fundación Adecco con el objeto de impulsar el desarrollo de proyectos que faciliten la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad a través de programas de formación, promoción, generación de empleo y accesibilidad.
En un comunicado, la compañía explica que gracias a este acuerdo se compromete a poner en marcha tres proyectos destinados a los discapacitados: uno dirigido a ‘incrementar su empleabilidad’, otro enfocado a realizar cambios arquitectónicos en las oficinas de la compañía para mejorar sus accesibilidad, y el último, destinado a favorecer el ocio.
El primero, denominado ‘Plan Familia’, permitirá que familiares con discapacidad de empleados de JohnsonDiversey, a través de diferentes acciones como promoción, formación, desarrollo personal y práctica de habilidades, incrementen su ‘empleabilidad’.
Asimismo, JohnsonDiversey realizará un estudio de la situación actual y una propuesta de cambios arquitectónicos que faciliten el libre acceso y movimiento a las personas con discapacidad física por sus oficinas en España.
Además, la compañía se compromete a poner en funcionamiento un conjunto de actividades y eventos destinados a favorecer el ocio y el entretenimiento de las personas con discapacidad, como vía para mejorar su calidad de vida y su desarrollo personal.
El acuerdo forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa para ‘preservar el planeta, proteger las personas y transformar la industria’.
Los comentarios están cerrados.