Más de 400 empleados han participado en la jornada solidaria ‘Cuenta conmigo’ organizada por la farmacéutica Lilly en el polideportivo José Caballero de Alcobendas (Madrid) para financiar dos proyectos solidarios con motivo del Día del Voluntariado que se celebró en este municipio.
La compañía se había comprometido previamente a realizar una donación de 27.000 euros a dos proyectos solidarios si los empleados conseguían 5.500 pulseras solidarias a través de varias pruebas deportivas.
Concretamente, el reto propuesto era una pulsera solidaria por cada vuelta dada a una pista de atletismo, cada canasta encestada y cada gol marcado. Finalmente, los empleados presentes en la jornada lograron superar la cifra de 5.500 pulseras solidarias.
Parte del dinero recaudado se destinará a la financiación de autobuses adaptados para personas mayores, residentes en Alcobendas, con problemas de movilidad.
El otro proyecto solidario consiste en el programa ‘Transferencia de Esperanza’, impulsado por la compañía a nivel mundial para paliar la tuberculosis multirresistente. La donación irá destinada al Hospital de Delhi (India) Rajan Babu Tuberculosis
Los comentarios están cerrados.