El comedor de Volkswagen Navarra, que entró en funcionamiento el pasado 6 de mayo en la fábrica de Landaben, ha repartido cerca de 7.000 comidas entre los trabajadores de la propia factoría y empleados de proveedores.
En concreto, el comedor reparte diariamente una cifra aproximada de 350 comidas y en ocasiones ha llegado a las 440. Tiene capacidad para 500 comidas diarias y puede recibir al mismo tiempo a 150 trabajadoras.
El comedor fue presentado ayer por la dirección de la fábrica a los medios de comunicación tras su primer mes de funcionamiento. La puesta en marcha de este espacio ha supuesto una inversión de más de 1,2 millones de euros para una superficie de 580 metros cuadrados.
Este servicio es gestionado por la empresa Sodexo, que ofrece diariamente un menú variado a los cerca de 4.000 trabajadores de la fábrica y también a los externos que trabajan con Volkswagen. El precio es de 3,21 euros para los trabajadores de la empresa y de 7,86 para el resto. El comedor está abierto de 12.30 a 16 horas.
Según explicó el director de Recursos Humanos de Volkswagen Navarra, Salvador Garrido, el objetivo de este nuevo servicio es "dotar a la plantilla de un beneficio social más" y destacó que la intención de la dirección ha sido la de "crear un espacio lo más agradable posible y un punto de encuentro para la plantilla".
Salvador Garrido explicó que la fábrica de Landaben no había contado nunca en sus 40 años de historia con un comedor y explicó que esta iniciativa puede ser una forma más para "motivar" a la plantilla.
Los comentarios están cerrados.