Una joven de 26 años de edad resultó ayer herida grave en un accidente laboral registrado en una empresa en el municipio de Barro (Pontevedra) al sufrir la amputación de una mano que le quedó atrapada en una máquina.
El incidente sucedió sobre las 8.20 horas en la empresa Fábrica Comercial Vilanova, donde a la trabajadora B.V.C., de 26 años, le quedó atrapado un brazo en una cizalla, según informó a Europa Press el 112.
Emerxencias 112 alertó a los Bomberos de Pontevedra, que enviaron una dotación, pero que no intervinieron ya que el brazo de la operaria había sido liberado. Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061 para atender a la joven, que fue trasladada al Hospital Povisa de Vigo.
Por otra parte, unos minutos antes de las 8.00 horas tuvo lugar otro accidente laboral en la fábrica Imprex Metal, ubicada en la carretera PO-531, en el municipio pontevedrés de Meis, donde un hombre sufrió un golpe en la cabeza y en la espalda debido a una caída.
Al lugar acudió una ambulancia asistencial para atender al herido, M.G.V., de 40 años, que presentaba traumatismo craneal y lumbar. Tras una primera valoración y asistencia médica fue trasladado a un centro privado de Pontevedra.
Los comentarios están cerrados.