El alcalde, Manuel Pérez Fenoll, inauguró ayer este encuentro, que valoró como "un éxito", debido a la respuesta recibida por parte de empresas privadas y asociaciones empresariales de la ciudad y al gran número de personas que desde primera hora de la mañana visitaban el recinto, ubicado en la céntrica calle Bilbao. "El encuentro nace como un puente entre dos orillas, futuros empleados y empleadores", señaló Pérez Fenoll, que añadió que "desde el equipo de gobierno se trabaja para que todos tengan un empleo y bajen las cifras del paro". El alcalde destacó además que "una iniciativa que desde un principio se valora como un éxito hay que plantearse repetirla" y señaló que "se valorarán resultados, estudiando el grado de satisfacción de las empresas como empleadoras y de los visitantes que buscan un empleo o mejorar el que ya tienen", para darle continuidad.
Por su parte Sebastián Fernández explicó que "este año no se ha celebrado la Feria de Empleo, por una cuestión temporal y cuando todos los informes recomendaban que no se realizara, hemos construido un formato mucho más ágil, más próximo y en unas fechas más oportunas para las personas que buscan empleo", justo antes de la temporada alta de verano.
El encuentro ha contado con los stands de varias empresas privadas de la ciudad, los parques temáticos de Benidorm, las asociaciones empresariales más importantes de Benidorm como Memba, Hosbec, Aico, Jeturbe, Aptur o Abreca, y entidades dedicadas a la inserción local como el Servef, la Fundación Servicio Valenciano de Empleo y la propia Concejalía de Empleo y Desarrollo Local.
Los comentarios están cerrados.