Un trabajador, que responde a las iniciales M.A.V.C., falleció hoy en accidente laboral cuando trabajaba en las labores de derribo de una de las naves que la Autoridad Portuaria de Santander está demoliendo en el área de Varadero.
Según informó la Delegación del Gobierno, el accidente se produjo sobre las 12.20 horas. El Puerto, por su parte, explicó que se trata de una de las personas que trabajaba en la retirada del fibrocemento de una nave dentro de las tareas de derribo de las naves de Varadero.
En esta zona la Autoridad Portuaria inició hace unas semanas los trabajos de retirada de aproximadamente 3.000 metros cuadrados de fibrocemento de la cubierta de varias naves.
Lo que se está derribando es una manzana compuesta por ocho naves, que linda al norte con la calle Aníbal G. Riancho, al sur con la calle Varadero, al este con la calle Carlos Haya y al oeste con la calle Héroes de la Armada.
El conjunto ocupa una superficie aproximada de 3.900 metros cuadrados. Las obras de demolición las desarrolla la empresa ‘Desguaces y recuperaciones Lezama’.
Los comentarios están cerrados.