Cisco ha sido galardonada con el premio a la “mejor empresa para trabajar en España” que otorga el Instituto Great Place to Work. En una gala celebrada ayer martes, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, José Manuel Petisco, director general de Cisco, ha recogido el premio de la mano de Montse Ventosa, directora del Instituto y encargada de presentar el acto.
“Desde Cisco estamos muy contentos por haber obtenido este reconocimiento. Además, el método empleado para la concesión del galardón a la ‘mejor empresa para trabajar en España’ nos hace sentirnos doblemente satisfechos, pues han sido los propios empleados de Cisco, con sus opiniones, los que han hecho posible este premio”, afirma José Manuel Petisco.
En este sentido, se debe matizar que la encuesta con la que se elabora la lista “Best Workplaces España 2008” se ha realizado entre 100.650 trabajadores de un total de 250 empresas que emplean a 220.000 personas. El cuestionario consta de 59 preguntas, que aportan 2/3 de la puntuación total y dan respuesta a tres aspectos: ¿Confía en sus superiores?, ¿siente orgullo por lo que hace?, ¿se siente cómodo con sus compañeros?
Por otra parte, el tercio restante de la puntuación se otorga estudiando la política de recursos humanos que desarrolla la empresa. En el caso de Cisco, esta certificación es el reconocimiento a la política de recursos humanos, que se basa en tres pilares: diversidad (en en la delegación españolatrabajan profesionales de 14 nacionalidades), flexibilidad (en la jornada laboral y en los horarios de entrada y salida) y desarrollo profesional (con especial atención a la formación de los profesionales de la compañía).
Los comentarios están cerrados.