Comisiones Obreras celebró ayer una asamblea informativa en Cornella para informar a los trabajadores de la situación actual del (ERE) anunciado por la empresa para suprimir las oficinas propias, y que el modelo se centre en las franquicias.
El secretario de Acción Sindical de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO, Ramon Tudela, ha explicado que ‘a día de hoy no tenemos ninguna confirmación de que este ERE se haya presentado’, y ha lamentado que ‘desde el sindicato tengamos más información sobre este tema por los medios de comunicación que por parte de la propia empresa’.
Tudela ha denunciado ‘el nivel mediático’ que está utilizando la empresa y ha asegurado que ‘los trabajadores están desconcertados porque no saben a qué tienen que atenerse’.
El representante de CCOO ha pedido a la dirección de Don Piso que ‘presente el ERE lo más rápidamente posible, si es que lo ha de presentar, para que sepamos de qué mal hemos de morir. De esta manera los empleados sabrán qué acciones deben llevar a cabo, pero si no presentan este ERE no podemos hacer ningún movimiento’.
‘Exigimos a la empresa que actúe de manera clara y rápida y que no juegue con los trabajadores’, ha dicho Tudela.
El portavoz sindical ha denunciado la ‘imposibilidad de mantener contacto con los dirigentes de la empresa. Cada vez que lo hemos intentado nos han remitido a un gabinete de prensa especializado en la gestión de crisis’.
Los comentarios están cerrados.