La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó ayer la oferta de empleo público para este año. La concejala de Economía y Personal, Carolina España, informó de que se trata de 110 plazas de las que nueve se reservan para discapacitados, 40 son para promoción interna y 61 de turno libre.
Las bases para poder optar a estas plazas serán publicadas en los boletines oficiales en próximas fechas y los exámenes comenzarán en un plazo de tres meses. Asimismo, habrá información sobre las mismas en la sección de oferta de empleo público de la web municipal (www.malaga.eu).
Carolina España también anunció que se han aprobado las bases para 23 plazas que se distribuyen en un técnico superior de protocolo, 17 técnicos auxiliares para bibliotecas -de las que una es para discapacitados-, y cinco suboficiales de bomberos (promoción interna).
Tras la publicación de las bases que fueron aprobadas ayer, las convocatorias saldrán reflejadas en los diferentes boletines oficiales en los ámbitos provincial, andaluz y nacional antes del comienzo del plazo de las solicitudes para estas plazas.
Los comentarios están cerrados.