En un comunicado, el secretario general del sindicato, Antonio Pino, afirmó que analizarán ‘con sumo interés y en detalle la propuesta de Cajastur’ y añadió que de entrada la iniciativa les parece muy positiva.
‘Si efectivamente se plasma la intención de la entidad financiera de garantizar la asturianía de la empresa láctea estaría avanzando en lo que CC.OO siempre le ha reclamado: su compromiso con la región’, dijo Pino.
El secretario general de CC.OO de Asturias recordó que ‘una entidad como Cajastur que, además y afortunadamente, sigue obteniendo beneficios, tiene la responsabilidad social de involucrarse con la región, y consideró que esta es una ocasión inmejorable de hacerlo porque hablamos de una empresa emblemática como Capsa.
‘Una empresa que si, además de por la leche, apuesta por los productos de mayor valor añadido, como el yogur y los postres, despeja las incertidumbres sobre el futuro de algunos centros productivos, como el de Villaviciosa, y lleva a cabo una buena gestión, puede tener un enorme porvenir por delante’, dijo Pino.
El líder del sindicato destacó además que ahora más que nunca Asturias necesita empresas punteras y líderes en sus sectores, capaces de innovar y crear cada vez más empleo y de mayor calidad
Los comentarios están cerrados.