La sección sindical del Sepla en Spanair anunció hoy que se han producido avances significativos en la negociación con la dirección de la compañía que permiten descartar la posibilidad de que haya huelgas durante el verano, a diferencia de lo que ocurre en Air Europa y Air Nostrum, donde los pilotos tienen convocados paros indefinidos a partir de junio.
En un comunicado, el Sepla explica que tras las últimas reuniones con la Dirección y la Presidencia de Spanair, las posturas sobre el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el IV Convenio Colectivo se han acercado, con un resultado satisfactorio para ambas partes.
Por ello, descarta adoptar las medidas de movilización inicialmente planteadas y asegura a los usuarios un marco de estabilidad por parte del colectivo de pilotos durante toda la temporada de verano.
Sepla y la Dirección de la compañía han acordado continuar con las reuniones semanales para avanzar en todas las materias pendientes, así como para facilitar cualquier información relevante sobre el proceso de venta de la compañía.
Los comentarios están cerrados.