El Grupo Cortefiel celebró en Madrid el ‘VI Rastrillo Solidario’ en el que obtuvo una recaudación de 31.929 euros que se destinará a financiar varios proyectos de acción social en los que colabora la compañía.
En el rastrillo benéfico se pusieron a la venta diferentes prendas de todas las marcas del Grupo. La cuantía recaudada por cada marca será destinada a un proyecto diferente, así por ejemplo, el ingreso percibido por la marca Cortefiel será para la ONG S.A.U.C.E (Solidaridad, Ayuda y Unión, Crean Esperanza) que pretende cubrir los gastos de manutención y educación de las alumnas del ‘Centro de Confección’ que gestiona en Camboya.
Por su parte, Women’secret enviará el donativo a la Sociedad Española de Senología y Patología Mamarias (SESPM) para desarrollar un nuevo proyecto de investigación dirigido al diagnóstico del cáncer de mama en las mujeres jóvenes.
Springfield colaborará con la Fundación ‘Pequeño Deseo’ cuyo objetivo es "cumplir los sueños de aquellos niños con enfermedades graves que pasan largas temporadas hospitalizados", asegura la asociación.
Por último, Milano destinará su recaudación a la Fundación ‘Juan XXIII’, cuya labor es la integración en la sociedad y en el mundo laboral de las personas con discapacidad intelectual.
Los comentarios están cerrados.